El Blog de Raúl Romero

Exposición Raúl Romero

Próxima exposición de Raúl Romero en la galería Léucade

En los primeros días del mes de septiembre de 2017 se inaugurará la próxima exposición de Raúl Romero en una sala permanente de la galería Léucade, que incluye 20 obras inéditas, sinónimo de la potencia expresiva y la originalidad del artista.

Dibujos y pinturas sobre tablex o papel, realizados mediante diversas técnicas pictóricas: témpera, óleo, pastel y ceras.

Una selección de obras de arte marcadas por el color y la pasión.

Acerca de Raúl Romero

Nacido el 30 de abril de 1955 en Madrid, su sensibilidad artística encuentra la forma de manifestarse siendo aún muy niño, cuando se inicia en el dibujo, para poco más tarde incursionar en la pintura. Realizó un trabajo meticuloso e incesante sólo para él, hasta que optó por poner fin a su obra, y su vida, en el año 2013.

Artista personalísimo, sitúa su actividad artística al servicio del universo interior que lo sostiene, y cuyo sutil lenguaje se manifiesta a golpe de expresividad para deleite del observador.

Acerca de la Galería Léucade

Fundada en 2013 por Sofía Martínez Hernández, galerista e historiadora del arte, ofrece obras de arte contemporáneo de diversos estilos. Además de exponer la obra de artistas consagrados, se caracteriza por impulsar y dar visibilidad a artistas emergentes. Un espacio vivo y lugar de encuentro para creadores de todas las disciplinas y en el que la galerista afila su ingenio para hacernos disfrutar del arte.

Galería Léucade

La inspiración se esconde detrás de cada obra de esta singular exposición, no accesible hasta ahora.

Quizás a ti tampoco te va a dejar indiferente.

Del 6 de septiembre al 6 de octubre de 2017

Galería Léucade
Calle Jacobo de las Leyes, 8
30001 Murcia

Raúl Romero Arte - Saber más